Posgrado | Universitarias

Cursos y carreras de posgrado

El Instituto de Posgrado informa que está abierta la inscripción para distintas carreras y cursos.

Entre las carreras, los profesionales se pueden inscribir en tres posgrados en Pergamino:  “Maestría en gestión de la innovación y vinculación tecnológica en el sector agroindustrial”, “Especialización en gestión de la innovación y vinculación tecnológica” y “Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas”.

También se ofrecen nuevos cursos de posgrado para el segundo cuatrimestre:

• Derecho Penal (Parte Especial, Junín)
  • Transporte, Energía y Servicios Públicos( Junín)
  • Sistemas de Información Geográfica (SIG) aplicados a la planificación territorial (Junín)
  • Políticas de Justicia, Seguridad y Conflictividad social (Junín)
  • Educación, Innovación y Sistema Científico (Junín)
  • Métodos de análisis multivariado (Pergamino)
  • Teoría y Práctica en la selección genómica de plantas (Pergamino)

Informes:
En Junín, Sarmiento 1169, 2º piso. Tel.: (236)-4407750 (int. 12500- 12502)
En Pergamino: Monteagudo 2772. Tel.: (2477) 409500 (int. 21201)
Correo electrónico: posgrado@unnoba.edu.ar, cursosposgrado@unnoba.edu.ar,
Web: www.unnoba.edu.ar.

One Response to “Cursos y carreras de posgrado”

1. Mariana dice:

¿Van a volver a abrir la carrera de escribania an el año 2019?