aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Participación en la reunión del Consejo Asesor Local de INTA


La directora de la Escuela de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA, doctora Adriana Andrés, participó el 10 de mayo de la reunión del Consejo Asesor Local de la EEA Pergamino de INTA.

En el inicio del encuentro se puso a consideración de los asistentes la consideración del acta anterior, se conocieron los términos de un informe presentado por el director de la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino de INTA, ingeniero Omar Scheneiter y se compartió un espacio para la presentación de novedades.

En la continuidad de la reunión se trató el tema Comunicación: campo y ciudad, con conceptos que fueron expuestos por el licenciado Pablo González. Luego Miguel Vencius, responsable de la publicación ABC Rural planteó una visión sobre la prensa agropecuaria.
Como parte del orden del día estaba prevista la visita al experimento de producción y utilización de pasturas, pero esta actividad no pudo concretarse debido a las malas condiciones climáticas.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.