Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Participación en la reunión del Consejo Asesor Local de INTA

La directora de la Escuela de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA, doctora Adriana Andrés, participó el 10 de mayo de la reunión del Consejo Asesor Local de la EEA Pergamino de INTA.

En el inicio del encuentro se puso a consideración de los asistentes la consideración del acta anterior, se conocieron los términos de un informe presentado por el director de la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino de INTA, ingeniero Omar Scheneiter y se compartió un espacio para la presentación de novedades.

En la continuidad de la reunión se trató el tema Comunicación: campo y ciudad, con conceptos que fueron expuestos por el licenciado Pablo González. Luego Miguel Vencius, responsable de la publicación ABC Rural planteó una visión sobre la prensa agropecuaria.
Como parte del orden del día estaba prevista la visita al experimento de producción y utilización de pasturas, pero esta actividad no pudo concretarse debido a las malas condiciones climáticas.