Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Perspectivas económicas de la Argentina, charla del economista Fausto Spotorno

El economista Fausto Spotorno brindará una charla bajo el título “Argentina: perspectivas económicas”, el jueves 16 de agosto a las 19:30 en el predio de la Sociedad Rural. La actividad es gratuita y abierta  a la comunidad.

Spotorno es director del Centro de Estudios Económicos de Orlando Ferreres & Asociados desde 2009, Economista Jefe de la Fundación Norte y Sur y profesor de Macroeconomía de la Universidad de CEMA.

Anteriormente, se desempeñó como economista en diversas consultoras económica y empresas de administración de carteras financieras, dirigió el área de Fusiones y Adquisiciones de OJF y se desempeñó como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo.

Es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y Master en Finanzas de UCEMA.

Es licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina y tiene un master en Finanzas por la Universidad del CEMA.