Posgrado | Universitarias

Pesar por el fallecimiento de Beatriz Galán

Autoridades de la Universidad lamentan el fallecimiento de la doctora Beatriz Galán, docente de la Maestría en Diseño orientada a la Estrategia y la Gestión de la Innovación y miembro ad hoc del Consejo Académico del Instituto de Posgrado.

Beatriz Galán fue profesora e investigadora con amplia trayectoria en el campo de la educación superior y referente en el campo del diseño por lo que su pérdida representa un profundo pesar para la comunidad universitaria.

“Desde el Instituto de Posgrado y del equipo docente y alumnos de la maestría acompañamos a sus familiares y allegados en el dolor”, expresaron.