aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Universitarias

Plan 111 Mil: certificación en agosto

Los días martes 14 y miércoles 15 de agosto se llevará a cabo la certificación del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento”, también conocido como “Plan 111 Mil”. Se llevará a cabo en las ciudades de Junín, Pergamino y América.

Podrán anotarse las personas que hayan cursado las clases del programa como así también quienes quieran rendir como alumnos en condición de libre.

La certificación se realiza en un aula laboratorio donde cada alumno recibirá en su correo electrónico el examen. La instancia de evaluación se estima en dos horas de duración y se utilizará una computadora para realizar el examen.

Para realizar la inscripción ingresar a ESTE ENLACE

Para consultar el material ingresar a ESTE ENLACE

Consultas: acudir de modo presencial a la Escuela de Tecnología de la Unnoba, edificio Eva Perón, Newbery 355, Junín.

Acerca del Plan 111 Mil
111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.