Especialización en Sindicatura Concursal

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará la carrera de Especialización en “Sindicatura Concursal”, a partir del mes de abril, en la sede Junín.

Los objetivos de la carrera son: formar al contador público en los conocimientos necesarios para el ejercicio de la sindicatura en concursos preventivos y quiebras, desempeñarse en la actividad privada con funciones de asesoramiento sobre temas de la especialidad; adquirir conocimientos y procedimientos relacionados con el manejo práctico de causas concursales y promover en el marco de la problemática de la insolvencia, el estudio de los problemas contables, económicos, financieros e impositivos que presentan los estados de impotencia patrimonial y/o financiera.

El director de la carrera es el C.P. Raúl Miguel Di Santo, especialista en Administración de Empresas en Crisis y especialista en Sindicatura Concursal de la UBA; profesor de grado en diversas universidades y en posgrados de Especialización en Sindicatura Concursal; miembro de la Comisión de Concursos y Quiebras de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas.

Está dirigido a contadores públicos. Para los interesados, habrá reunión informativa el 20 de marzo, a las 18 hs, en la sede Junín de la UNNOBA.

Informes a través del mail posgrado@unnoba.edu.ar o telefónicamente al: 0236-4407750 (interno 12500) – Junín, o al 02477-409500 (interno 21201) – Pergamino.

 

 

Un comentario sobre “Especialización en Sindicatura Concursal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *