aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Universitarias

Premio al mérito académico y becas «Futuros profesionales»

La UNNOBA informa sobre el programa de becas “Futuros Profesionales” y «Mérito Académico» del Banco Santander.

La primera propuesta está orientada a los estudiantes de grado que estén en condiciones de realizar prácticas profesionales obligatorias dentro del plan de su carrera.

Los requisitos básicos para postularse son los siguientes: ser alumno regular, tener entre 18 años y 30 años, poseer al 31 de marzo de 2020 un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas de la carrera que curse, de las cuales al menos 2 (dos) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año; estar en condiciones curriculares de poder cursar la materia práctica profesional.

Las universidades en cada caso particular, quienes son las encargadas finales de designar a los becarios. Los interesados deben completar el formulario de inscripción hasta el 15 de mayo de 2020, ingresando al sitio web: https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-futuros-profesionales

Mérito académico

El programa de becas “Premio al Mérito Académico” apunta a premiar el esfuerzo de aquellos estudiantes que tengan un alto rendimiento académico. Se trata de cuatrocientas becas de cuatro mil pesos cada una. El mejor promedio gana un viaje a Barcelona.

Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser alumnos regular de una carrera de grado; tener un promedio igual o mayor a 7 (siete); no tener aplazos; tener al 31 de marzo de 2020 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2019; tener entre 18 a 30 años.

Los interesados pueden realizar la inscripción ingresando, hasta el 14 de agosto, a https://www.becas-santander.com/es/program/premio-santander-al-merito-academico


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.