Investigacion | Universitarias

Presentación del Repositorio Institucional de Acceso Abierto

El viernes 23 de agosto a las 10 horas en Pergamino y a las 15 horas en Junín se presentará ante la comunidad universitaria el Repositorio Institucional de Acceso Abierto de la UNNOBA.  En ambas ciudades la actividad se concretará en el espacio de la Biblioteca universitaria.

Se trata de un recurso que funcionará a través de una plataforma en la que se depositarán los resultados de los trabajos de investigación científica, las tesis de grado, de maestría y doctorado, además de la producción académica y cultural de docentes, investigadores y posgraduados de la universidad.
Durante la presentación se expondrán las características del repositorio, los procedimientos que permitirán preservar los derechos de propiedad intelectual de los autores y las ventajas de incorporarse al Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD).