Se presenta Historias Ilustradas en la Feria del Libro

El Centro de Edición y Diseño (CEDi) de la UNNOBA presentará el libro Historias Ilustradas «Aladino y la lámpara maravillosa» en el marco de la Feria del libro de Pergamino.

Se trata de una edición especial parte de un convenio de coedición entre la editorial universitaria CEDi UNNOBA y la editorial Fixionaria. El cuento está comprendido por un estuche contenedor y 17 postales ilustradas por 17 ilustradores diferentes, que relatan la clásica historia de «Aladino y la lámpara maravillosa».

La presentación es el día viernes 12 de octubre a las 12 en el auditorio de la Biblioteca Municipal Menéndez, Boulevard Colón y Mitre, Pergamino.