Prevención de caídas en adultos mayores

El martes 10 de septiembre, a las 9, se realizará una jornada sobre prevención de caídas en adultos mayores y síndrome de inmovilización en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA (Sarmiento 1169, Junín)

Los disertante son integrantes del Programa Nacional de Envejecimiento Activo y Salud del Ministerio de Salud: Dra. Cecilia Terzaghi (Médica Gerontóloga), Dr. Máximo Etchepareborda (Médico Fisiatra), Lic. Laura Ciccocioppo (Trabajo Social), Lic. María J. Farinato (Responsable del programa en el Ministerio).

Organizan: Secretaría de Bienestar Estudiantil, PEPSAM y Programa en Región Sanitaria III.

Más información:

Secretaría de Bienestar Estudiantil