Investigacion | Universitarias

Primer Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA: ciencia, innovación y sociedad

Del 19 al 21 de abril de 2018 en el Edificio “Raúl Alfonsín” de la Universidad en la ciudad de Junín se desarrollará el Primer Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA: Ciencia, innovación y sociedad “Camino al Centenario de la Reforma Universitaria”.
La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que desde el 5 de febrero y hasta el 5 de marzo de 2018 estará abierta la instancia de envío de resúmenes para la presentación de trabajos científicos en este encuentro.
El sitio oficial del congreso, el primero de estas características en la Universidad, es http://congresomultidisciplinario.unnoba.edu.ar/. Allí se puede acceder a información sobre anticipos del encuentro, organizadores, disertantes y temáticas para la presentación de trabajos en modalidad oral o poster, entre otros. Por cuestiones operativas la carga de resúmenes podrá hacerse en las fechas señaladas a través de ese sitio institucional.
Las disciplinas que abarcará el encuentro se corresponden con cada una de las áreas del conocimiento que se desarrollan en la UNNOBA: ciencias agrarias, ciencias de los alimentos, ciencias de la salud, ciencias del ambiente, ciencias económicas, ciencias jurídicas, diseño, genética, ingenierías, informática y otras ciencias sociales, humanísticas y de la educación.
El programa del Congreso incluirá conferencias, simposios, sesiones de presentaciones orales y de posters y también talleres de las diferentes disciplinas. El objetivo del encuentro es promover la investigación científica y la vinculación tecnológica en la UNNOBA y el noroeste bonaerense. En este sentido, la red de Universidades bonaerenses RUNBO tendrá presencia con su reunión de Rectores como así también de secretarios de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica. Asimismo otras redes y agrupaciones de las que participa UNNOBA contarán con espacios de presentaciones y debates.
Los interesados en conocer mayores precisiones respecto de este evento podrán consultar a través de la dirección electrónica: congresomultidisciplinario@unnoba.edu.ar