aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Universitarias

Primer Plenario Virtual de la Red de Ingeniería en Informática

La Escuela de Tecnología de la Unnoba participó del Primer Plenario Virtual de la Red de Ingeniería en Informática/Sistemas del Confedi (RIISIC) – 2020, que fue coordinado por la UTN de San Francisco y se desarrolló el 17 de abril pasado.

La Licenciada Eliana Serrano representó a la UNNOBA en este encuentro. Las actividades que se llevaron a cabo se enfocaron en la presentación de los trabajos de las comisiones de RIISIC: Prensa, Internacionalización, Vinculación, Postgrado y Enseñanza.

Abrió las jornadas el Presidente del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI), José Basterra, y contó con la participación de Yanina Armentano, integrante del área de Calidad de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación.
La red se creó en 2011 en Mar del Plata con la misión de constituirse como un órgano técnico representativo de carreras de Sistemas de Información e Informática para atender solicitudes de la comisión ejecutiva del CONFEDI.

El objetivo es llevar adelante el tratamiento de diversos temas vinculados a las dos terminales reconocidas en el Ministerio de Educación las Ingeniería en Computación e Ingeniería en Informática/Sistemas de Información.
Sitio web: https://confedi.org.ar/riisic/

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.