Primera sesión del Consejo Superior luego de la asunción del Rector

El Consejo Superior desarrolló su primera sesión luego del acto de asunción del rector, Guillermo Tamarit, para el período 2019-2023.

La sesión se llevó a cabo en la sala de Consejo Superior del Edificio Reforma Universitaria y el Rector presentó las designaciones de los funcionarios que lo acompañarán en esta nueva gestión.

Luego, los consejeros dieron tratamiento a los temas previstos en el orden del día, que fueron aprobados por unanimidad, previo análisis en comisión.

Entre los expedientes más destacados se aprobó la propuesta de la comisión del Programa de Género y Diversidad Sexual UNNOBA Diversa para que los diplomas, certificados analíticos y toda documentación expedida por la Universidad contengan la correspondiente distinción de género en las denominaciones que hagan referencia al título obtenido.

El máximo órgano colegiado también trató y aprobó el Programa “Vacaciones de Invierno en la Universidad”, proyecto elevado por Secretaría de Extensión.

En tanto, se aprobaron proyectos presentados por distintas escuelas, institutos y secretarías, entre los que se encuentran beneficios, becas y cursos de posgrado.