Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Consejo Interuniversitario para la Enseñanza de Ciencias Biológicas

La enseñanza superior de la Ciencias Biológicas fue el tema principal de un encuentro interuniversitario que se concretó en la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR).

Esta reunión fue organizada por el Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de la Ciencias Biológicas (CIPEB).

CIPEB agrupa a todas las universidades nacionales del país que dictan carreras de Biología, Genética y Microbiología.

El encuentro contó con la participación de decanos, directores y coordinadores de carrera de las instituciones que forman parte del Consejo. En representación de la UNNOBA asistió la directora del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales, Susana Pistorale, por la carrera Licenciatura en Genética.