Investigacion

Programa de apoyo al desarrollo de actividades de investigación

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informó que a través de la Resolución N°1.327/17 del Honorable Consejo Superior de la UNNOBA se aprobó la modificación de las bases y formularios de presentación del “Programa de Apoyo para el Desarrollo de Actividades de Investigación Científica y Tecnológica” que tiene por objetivo fomentar la participación de los docentes investigadores en ámbitos de intercambio científico.
Todas aquellas presentaciones que se realicen deberán cumplir con los requisitos establecidos en esa normativa.

Las bases y documentación pueden consultarse a través del link: http://www.unnoba.edu.ar/investigacion/formacion-de-recursos-humanos/apoyo-para-el-desarrollo-de-acyt/
Las consultas respecto de este tema pueden efectuarse por correo electrónico a la dirección: investigacion@unnoba.edu.ar. Telefónicamente al 02477 409500 (interno) 21601 o 21602.