aumentar disminuir original
Universitarias

Programa de Intercambio para docentes e investigadores

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta una convocatoria para docentes e investigadores para realizar intercambio académico relacionado con sus prácticas específicas en la UNNOBA. La postulación vence el viernes 19 de julio.

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), la UNNOBA tiene una plaza disponible para investigadores que deseen realizar una movilidad a la Universidad Autónoma del Carmen (México) durante el segundo semestre del 2019 y otra plaza plaza disponible para académicos que deseen realizar una movilidad al Instituto Tecnológico Latinoamericano – ITLA (México) durante el segundo semestre del 2019.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México firmaron un convenio de intercambio académico con el objeto de promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado, pregrado y posgrado, así como de académicos, investigadores y gestores de las universidades e instituciones de educación superior asociadas, a través de un programa denominado Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).
“El fin será enriquecer la formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina”, explican.

Bases convocatoria PILA para “académico”.

Bases convocatoria PILA para “investigador”.

Para más información contactar con la Dirección de Relaciones Internacionales:
Sede Junín: (236) 4407750 Interno: 11030
Sede Pergamino (2477) 409500 Internos: 21030 y 21031
E-mail: rrii@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.