Investigacion | Universitarias

Programa de Promoción Científica: capacitación en formulación de proyectos

El miércoles 18 de octubre a partir de las 10 horas en el aula 36 del edificio anexo de la sede Junín de la UNNOBA se concretará una jornada de capacitación para la formulación de proyectos de investigación científica. El encuentro es promovido por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad y está dirigido a aquellos docentes- investigadores cuyas ideas- proyectos resultaron aprobadas en el marco del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA. El propósito de este Programa es incentivar el desarrollo y fortalecimiento de grupos de reciente creación y promover la participación y formación en la investigación científica de jóvenes docentes, graduados y estudiantes.