Investigacion | Universitarias

Programa de Promoción Científica para grupos de reciente creación

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad extendió hasta el 2 de octubre la convocatoria a presentación de ideas proyecto en el marco del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA, que llevará adelante la Universidad.
El propósito de este Programa es incentivar el desarrollo y fortalecimiento de grupos de reciente creación y promover la participación y formación en la investigación científica de jóvenes docentes, graduados y estudiantes.
Esta convocatoria está dirigida a docentes investigadores, graduados y estudiantes de la UNNOBA que requieran desarrollar sus capacidades en investigación científica. En su primera edición, el programa tendrá una duración de doce meses dentro de los cuales, se financiarán las actividades científicas y tecnológicas de los proyectos que resulten seleccionados; se organizarán capacitaciones en formulación de proyectos, metodología de la investigación, elaboración de informes y publicación de resultados. Además, quienes participen tendrán acceso a convocatorias internas especiales de becas de grado y posgrado y recibirán apoyo para la presentación de resúmenes en el I Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA, previsto para marzo de 2018.

BASES PROGRAMA DE PROMOCION CIENTIFICA

Formulario Idea-Proyecto