aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Programa de Promoción Científica para grupos de reciente creación


La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad extendió hasta el 2 de octubre la convocatoria a presentación de ideas proyecto en el marco del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA, que llevará adelante la Universidad.
El propósito de este Programa es incentivar el desarrollo y fortalecimiento de grupos de reciente creación y promover la participación y formación en la investigación científica de jóvenes docentes, graduados y estudiantes.
Esta convocatoria está dirigida a docentes investigadores, graduados y estudiantes de la UNNOBA que requieran desarrollar sus capacidades en investigación científica. En su primera edición, el programa tendrá una duración de doce meses dentro de los cuales, se financiarán las actividades científicas y tecnológicas de los proyectos que resulten seleccionados; se organizarán capacitaciones en formulación de proyectos, metodología de la investigación, elaboración de informes y publicación de resultados. Además, quienes participen tendrán acceso a convocatorias internas especiales de becas de grado y posgrado y recibirán apoyo para la presentación de resúmenes en el I Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA, previsto para marzo de 2018.

BASES PROGRAMA DE PROMOCION CIENTIFICA

Formulario Idea-Proyecto

Formulario Proyecto


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.