Escuela de Económicas y Jurídicas | Investigacion | Universitarias

Programa de Promoción de la Investigación Científica

Hasta el 23 de septiembre se encuentra abierta la Convocatoria 2019 del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA para la presentación de proyectos de investigación y transferencia orientados a la promoción de la investigación y creación de núcleos que requieran generar o consolidar capacidades para su inserción en el sistema científico.

En esta oportunidad se abrirán en forma paralela la convocatoria especial para la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas 2019 y la convocatoria general 2019.

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta iniciativa podrán consultar las bases y formularios aquí: Convocatorias Vigentes o comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar