Universitarias | Vida Universitaria

Programa de tutorías para estudiantes internacionales

La Dirección de Relaciones Internacionales convoca a estudiantes y graduados de la UNNOBA que quieran participar de las tutorías para acompañar a estudiantes extranjeros de intercambio que realizan una movilidad cuatrimestral en las diferentes escuelas de nuestra Universidad.

El programa de tutorías busca mejorar la experiencia de los estudiantes internacionales asignándoles un tutor que los acompañe durante su estancia académica y les permita acercarse y conocer la universidad, las escuelas, las ciudades de Junín y/o Pergamino y adaptarse a la vida cotidiana.

Formulario de inscripción aquí

Fecha límite: lunes 24 de febrero de 2020.

Más información: rrii@unnoba.edu.ar