Escuela de Económicas y Jurídicas | Investigacion | Universitarias

Promoción de la Investigación Científica en la UNNOBA

Hasta el 28 de febrero permanecerá abierto el segundo llamado para la presentación de proyectos de investigación, en el marco de la Convocatoria Especial para la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA.
Las bases y el formulario están disponibles en: Convocatorias Vigentes
Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta convocatoria podrán consultar a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar