Escuela de Económicas y Jurídicas | Investigacion | Universitarias

Promoción de la Investigación: encuentro de capacitación

En el marco del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el 23 de septiembre, se llevará a cabo un encuentro de capacitación y pre diagnóstico destinado a docentes investigadores interesados en presentar proyectos en el área de las Ciencias Sociales y Humanísticas (Incluida la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas para quienes se encuentra abierta una convocatoria especifica). Será el sábado 14 de septiembre de 9 a 11 en el edificio Eva Perón (Sarmiento y Newbery, Junín).

La capacitación estará a cargo de la doctora  Beatriz Checchia, directora de la Especialización en Docencia Universitaria y docente de Posgrado de la Universidad y la secretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia, doctora Carolina Cristina.

Dado que las convocatorias del Programa de Promoción de la Investigación Científica tienen como objetivo generar y fortalecer grupos de investigación, desde la organización de esta actividad esperan contar con la participación de los docentes de las disciplinas involucradas a efectos de despejar inquietudes y adquirir herramientas que puedan favorecer la participación en la convocatoria vigente.

Para consultas e inscripción, los interesados deberán enviar un correo electrónico a: investigacion@unnoba.edu.ar