Investigacion | Universitarias

Proyectos de innovación y transferencia de la región

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que hasta el 12 de marzo de 2018 estará abierta la convocatoria para la presentación y obtención de subsidios para el desarrollo de proyectos de innovación y transferencia de tecnologías de la región del noroeste de Buenos Aires (PRITT NOBA).
Esta iniciativa está dirigida a docentes investigadores interesados en la presentación de proyectos. Apunta a poder seleccionar aquellos que se caractericen por su potencial impacto en el sector en que se ejecuten, y por tratarse de desarrollos tecnológicos que ya han pasado la fase más temprana de investigación.
Esta convocatoria tiene dos tipos de beneficiarios: los primeros, para grupos conformados por docentes investigadores de la UNNOBA y uno o más adoptantes (empresas e instituciones) que promuevan la innovación, la transferencia de tecnologías y la interacción con los sectores productivos y sociales; o un adoptante (institución o aglomerados productivos) que tenga como meta promover la constitución o el fortalecimiento de ámbitos de innovación más eficientes y sustentables dentro de la Región NOBA.
Los segundo tipos de beneficiarios son aquellos grupos integrados por docentes investigadores de la UNNOBA que hayan obtenido un subsidio en la Convocatoria 2014 y que estén interesados en consolidar su proyecto dando continuidad a las acciones ya realizadas.
Para conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta convocatoria, los docentes investigadores podrán contactarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA, a través de la dirección electrónica: investigacion@unnoba.edu.ar
Las bases y formularios de inscripción están disponibles en: