Proyectos de investigación en ingeniería

Con el propósito de estimular el desarrollo científico de la Escuela de Tecnología y las carreras de Ingeniería, la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA reabrió un llamado especial para la acreditación de proyectos en el área de las ingenierías.

Hasta el 29 de diciembre y bajo el lema “Proyectos especiales de promoción de la investigación y desarrollo en las ingenierías”, los interesados en participar podrán obtener el formulario de presentación disponible en la página institucional.

Abrir formulario

Abrir instructivo para la presentación de proyectos

Más información sobre la Secretaría de Investigación

Tags: ,