aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Punto Experiencias, Jornada de Redes Laborales

El 20 y 22 de noviembre  se llevará a cabo la actividad Punto Experiencias, Jornada de Redes Laborales.

El miércoles 20 será en Pergamino (Monteagudo 2772), mientras que el viernes 22 se desarrollará en Junín (Rivadavia y Newbery). El horario de ambas actividades es de 8.30 a 19.

Punto Experiencias está orientado a estudiantes o graduados con el objetivo de que intercambien CVs, perfiles, información con las empresas expositoras, que pondrán su stand en el evento.

También, se desarrollarán charlas a lo largo de todo el evento, sobre temáticas que capaciten a los asistentes a buscar trabajo, en recursos humanos, entre otros.

En paralelo, habrá una ronda de empresarios y los encuentros de graduados de las distintas unidades académicas.

Algunos de los objetivos planteados son: conocer qué tipo de profesionales necesitan las empresas de la región, qué tipos de graduados tiene la UNNOBA y cuáles han sido sus logros, así como tomar conocimiento de las ofertas de trabajos y pasantías que tienen actualmente las empresas. participantes. 

En la página web puntoexperiencias.unnoba.edu.ar ya está disponible el formulario de inscripción. También, se encuentra el programa actualizado de la jornada, la presentación de los disertantes e información sobre las diferentes instituciones y empresas que participarán.  


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.