Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

¿Qué carreras ofrece la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas?

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA ofrece para el próximo ciclo lectivo 2020, la carrera de Abogacía, en sede Junín y las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión Pública y Tecnicatura en Gestión de Pymes, en las sedes de Junín y de Pergamino.

Los estudiantes que culminen este año la escuela secundaria y estén interesados en cursar alguna de estas carreras de la oferta académica pueden realizar consultas en:

*Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Roque Sáenz Peña 456
*Tel.: (0236) 440-7750 (interno 11.901 y 11903)
*Correo electrónico: esceconomicasyjuridicas@unnoba.edu.ar
*Web: https://www.unnoba.edu.ar/escuela-de-economicas-y-juridicas/

La inscripción estará abierta a partir del 4 de noviembre de 2019. Los detalles pueden consultarse aquí