aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Universitarias

Reapertura de los talleres ferroviarios de Mechita

El rector Guillermo Tamarit y la vicerrectora Danya Tavela estuvieron presentes en la reapertura de los Talleres Ferroviarios de Mechita, partido de Bragado, acto que fue presidido por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

La participación de la UNNOBA en este acto se vincula con el dictado de la carrera Tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario, la cual inició su ciclo lectivo hace dos semanas. La vicerrectora Danya Tavela destacó el vínculo estratégico entre la Universidad, el sector privado y el gobierno (nacional, provincial y local), lo cual favorece el desarrollo: “Es una gran alegría que el presidente y la gobernadora visiten un proyecto que visibiliza la alianza estratégica entre sector público y privado, en el que participa la municipalidad, las empresas y la universidad configurando un triángulo exitoso para el desarrollo regional. Es muy importante el vínculo entre el trabajo y la universidad, donde ésta puede aportar en sus distintos niveles de formación capacidades y competencias para que las personas puedan potenciarse en su desarrollo productivo y mejorar la productividad del país”.

En este acto el Presidente Mauricio Macri, que estuvo acompañado por el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, anunció la construcción de una nueva unidad operativa de gran escala y el comienzo de las obras de ampliación y modernización de las instalaciones existentes en el taller de Mechita, financiado en parte por la empresa rusa THM.

En el acto también estuvieron presentes:  Vicente Gatica, intendente de Bragado; Hans Schabert, presidente de TMH Internacional; Thibault Desteract, presidente de TMH Argentina.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.