aumentar disminuir original
Universitarias

Recital de Franco Basso en el Auditorio Bicentenario

Franco Basso, cantautor juninense, se presentará en concierto el sábado 10 de noviembre, a partir de las 19, en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA, Sarmiento 1169.

La entrada es un bono contribución de $50 para la Biblioteca Popular “Florentino Ameghino”. Pueden adquirirlos anticipadamente Padre Ghío 64 (Biblioteca), en 20 de Septiembre 150 (Cultivarte) o en Aparicio 54 (Club de Ropas). También se podrán sacar el mismo día en el Auditorio.

El músico que lleva adelante el desarrollo de la Canción Popular desde hace ya casi 15 años, presentará su nuevo repertorio conformado íntegramente por canciones de su propia autoría. De esa manera busca profundizar lo que él llama su género de Canción de Junín. En el habrá canciones nuevas que dará a conocer en el show, como también canciones de su puño popularizadas por su conjunto anterior “Franco Basso y los austeros”. El artista presentará entonces su proyecto solista; el cual por primera vez contará con una banda estable que lo acompaña. Mauro Serra en batería y Nicolás Brandone en bajo. Además habrá músicos invitados.

Bajo el lema Canciones Ferroviarias el cantautor invita, junto a la Secretaría de Cultura de UNNOBA, a la comunidad de Junín y la región a compartir una tarde-noche popular, de canciones, con aires de rock, pop, folk, balada, tango y milonga.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.