Relaciones internacionales organizó una jornada de integración

Se realizó una actividad de integración en el Campo Experimental de la UNNOBA en la que participaron todos los estudiantes internacionales que están finalizando su semestre académico en UNNOBA.

En el encuentro también  estuvieron presentes los estudiantes de la universidad que han sido seleccionados para realizar movilidades a México, Colombia, Brasil, Paraguay y Bolivia en el marco de los diferentes programas de intercambio de la universidad, durante el primer semestre de 2019.

Durante la jornada se hizo un recorrido por las instalaciones del Campo Experimental “Las Magnolias”, se compartió un almuerzo y se cumplió con el objetivo que pretende que los estudiantes de los distintos países, intercambien experiencias de estudio y de vida.