Remate público de bienes en la Ex ARGENLAC

El sábado 15 de diciembre se llevará a cabo un Remate público, al contado y mejor postor, de bienes (maquinarias y rezagos ) de la explanta láctea ARGENLAC.

La subasta comenzará a las 9, en las instalaciones de Gaucho Argentino y Ruta Nacional N° 7 (Junín) y se hará a través del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial de Junín. También se rematarán 4 vehículos.

Las visitas al predio podrán realizarse los días 13 y 14 de diciembre, de 9:00 a 12:00.

Para más información, ver aquí