Escuela de Tecnología | Investigacion | Universitarias

Repositorio Institucional: charla informativa

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que el jueves 12 de septiembre se llevará a cabo una charla informativa sobre el Repositorio Institucional de Acceso Abierto de la UNNOBA, dirigida a docentes, estudiantes, autoridades y personal no docente de la Escuela de Tecnología.

Será a las 10,  en el aula 13 del edificio Eva Perón, Newbery 355 de Junín.

Durante la presentación se expondrán las características del repositorio, los procedimientos que permitirán preservar los derechos de propiedad intelectual de los autores y las ventajas de incorporarse al Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD).