Escuela de Tecnología | Universitarias

Residuos reciclables para termotanque sustentable

La Escuela de Tecnología agradece la predisposición y el compromiso de la comunidad universitaria por los aportes realizados para la campaña de reciclado. El destino del material recaudado será destinado a la fabricación de un “termotanque sustentable”.

En sólo quince días se pudieron reunir 5 bolsas de botellas plásticas, 3 bolsas con latas y 2 de tetra pack. Desde la Escuela informan que seguirán recibiendo materiales reciclables los días miércoles y viernes en la oficina de Seguridad, Higiene y Protección Ambiental de la Escuela de Tecnología (Newbery y Sarmiento, Junín).