aumentar disminuir original
Investigacion

Resultado de las postulaciones del Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas


La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia publicó el listado correspondiente a los resultados de la evaluación en sede regional de las postulaciones de la convocatoria del Programa Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). En la nómina constan las presentaciones aprobadas (60 o más puntos) y desaprobadas (puntaje menor a 60) y se señala: “Una vez establecido el cupo por universidad mediante la aplicación de la correspondiente fórmula, el mismo se cubrirá con postulantes aprobados, conforme al orden de mérito o al criterio propio de distribución en el caso de las instituciones que lo posean. Es decir que contar con una calificación de aprobado en este listado no implica haber obtenido la beca. El listado de becas asignadas por universidad será oportunamente comunicado en la fecha que establece el cronograma”.
LISTADO DE POSTULACIONES EVALUADAS


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.