Investigacion

Resultado de las postulaciones del Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia publicó el listado correspondiente a los resultados de la evaluación en sede regional de las postulaciones de la convocatoria del Programa Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). En la nómina constan las presentaciones aprobadas (60 o más puntos) y desaprobadas (puntaje menor a 60) y se señala: “Una vez establecido el cupo por universidad mediante la aplicación de la correspondiente fórmula, el mismo se cubrirá con postulantes aprobados, conforme al orden de mérito o al criterio propio de distribución en el caso de las instituciones que lo posean. Es decir que contar con una calificación de aprobado en este listado no implica haber obtenido la beca. El listado de becas asignadas por universidad será oportunamente comunicado en la fecha que establece el cronograma”.
LISTADO DE POSTULACIONES EVALUADAS