Investigacion | Universitarias

Reunión con autoridades sanitarias y del Instituto Maiztegui

El director de la sede Pergamino de la UNNOBA, Diego Batalla y la secretaria de Investigación Desarrollo y Transferencia, Carolina Cristina, participaron en entorno virtual de una reunión con autoridades de la Región Sanitaria IV, el Hospital Interzonal General de Agudos San José y el Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas “Doctor Julio Maiztegui”.

El encuentro, desarrollado a través de la plataforma virtual de la Universidad, fue para analizar y evaluar el trabajo que las instituciones están desplegando en el diagnóstico de la Covid-19 que se desarrolla en el laboratorio del Instituto Maiztegui en el marco de una tarea coordinada con la UNNOBA, que fue incluida en la Red de Laboratorios para el Diagnóstico de COVID-19. En Pergamino la Universidad brinda apoyo al Instituto Maiztegui y a la Región Sanitaria IV.

La reunión sirvió para actualizar información respecto del comportamiento de la pandemia a nivel de la Región Sanitaria IV y analizar estrategias que se despliegan en forma articulada como parte de la respuesta diagnóstica.