aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Reunión con autoridades sanitarias y del Instituto Maiztegui


El director de la sede Pergamino de la UNNOBA, Diego Batalla y la secretaria de Investigación Desarrollo y Transferencia, Carolina Cristina, participaron en entorno virtual de una reunión con autoridades de la Región Sanitaria IV, el Hospital Interzonal General de Agudos San José y el Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas “Doctor Julio Maiztegui”.

El encuentro, desarrollado a través de la plataforma virtual de la Universidad, fue para analizar y evaluar el trabajo que las instituciones están desplegando en el diagnóstico de la Covid-19 que se desarrolla en el laboratorio del Instituto Maiztegui en el marco de una tarea coordinada con la UNNOBA, que fue incluida en la Red de Laboratorios para el Diagnóstico de COVID-19. En Pergamino la Universidad brinda apoyo al Instituto Maiztegui y a la Región Sanitaria IV.

La reunión sirvió para actualizar información respecto del comportamiento de la pandemia a nivel de la Región Sanitaria IV y analizar estrategias que se despliegan en forma articulada como parte de la respuesta diagnóstica.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.