aumentar disminuir original
Investigacion

Reunión informativa con investigadores


El lunes 18 de diciembre en la sede Pergamino se concretó una reunión informativa en el marco de la Convocatoria a Subsidios para Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO ANPCyT- UNNOBA 2018). El encuentro se transmitió a través del sistema de videoconferencias en la Sede Junín de la Universidad para alcanzar de este modo a grupos de investigación de ambas ciudades.
Las consideraciones sobre los alcances de esta convocatoria fueron brindadas por la doctora Carolina Cristina, secretaria e Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad y participaron investigadores e integrantes de equipos de investigación consolidados que desarrollan sus actividades científicas en la UNNOBA.
Los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO ANPCyT-UNNOBA 2018) serán cofinanciados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y la UNNOBA. En esta etapa previa, y hasta el 22 de diciembre está abierta la convocatoria a la presentación de ideas proyecto por parte de grupos de investigación de la Universidad que participarán de los PICTO.
La iniciativa, promovida desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, consiste en subsidios para proyectos bianuales en áreas temáticas a definir con la Agencia de manera posterior a la recepción de las ideas proyecto.
Los investigadores fueron orientados en la correcta conformación de los grupos responsable y colaborador requeridos para la presentación de los proyectos.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.