Escuela de Económicas y Jurídicas | Extensión | Universitarias

Reunión con representantes del Colegio de Magistrados de Pergamino

El viernes 30 de noviembre el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, abogado Pablo Petragila y el secretario de Extensión, abogado Diego Batalla se reunieron con autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Pergamino.
En el encuentro dialogaron sobre acciones académicas en común que se concretarán durante el ciclo lectivo 2020 en el marco de un convenio de colaboración vigente entre la Universidad y se Colegio profesional.
En representación del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Pergamino participaron de la reunión los doctores Roberto Degleue, Francisco Furnari y Adrián Morea.