Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Reunión de INTA- AUDEAS- CONADEV

La directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, Adriana Andrés, participó de la XLVI Reunión del Comité Coordinador del Convenio de Colaboración Recíproca INTA-AUDEAS-CONADEV, que se llevó a cabo el 26 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la apertura de la reunión se dio la bienvenida a los nuevos miembros del comité coordinador y se abordó el temario previsto que contempló, entre otras cuestiones, el análisis de los proyectos en ejecución y las acciones de seguimiento y evaluación previstas.

En otro tramo del encuentro se dialogó sobre la situación de los Becarios y se trabajó en el análisis de diversos temas que forman parte de la agenda de este espacio.

El comité coordinador del convenio de colaboración recíproca vincula el trabajo de referentes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Asociación Universitaria de Enseñanza Agropecuaria Superior (AUDEAS) y el Consejo Nacional de Decanos de Facultades de Veterinaria (CONADEV).