aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Reunión de INTA- AUDEAS- CONADEV

 

  La directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, Adriana Andrés, participó de la XLVI Reunión del Comité Coordinador del Convenio de Colaboración Recíproca INTA-AUDEAS-CONADEV, que se llevó a cabo el 26 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la apertura de la reunión se dio la bienvenida a los nuevos miembros del comité coordinador y se abordó el temario previsto que contempló, entre otras cuestiones, el análisis de los proyectos en ejecución y las acciones de seguimiento y evaluación previstas.

En otro tramo del encuentro se dialogó sobre la situación de los Becarios y se trabajó en el análisis de diversos temas que forman parte de la agenda de este espacio.

El comité coordinador del convenio de colaboración recíproca vincula el trabajo de referentes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Asociación Universitaria de Enseñanza Agropecuaria Superior (AUDEAS) y el Consejo Nacional de Decanos de Facultades de Veterinaria (CONADEV).


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.