Educacion Digital | Universitarias

Reunión de la comisión de Educación a distancia y digital

La Comisión Asesora del Sistema Institucional de Educación a Distancia y Digital (CASIEDD) concretó una reunión virtual en la que trató distintos temas, entre ellos el próximo Workshop de Innovación y Transformación en Educación que será en agosto.

También se habló acerca del Plan de Capacitación para el segundo cuatrimestre, la actualización en recursos tecnológicos disponibles en la página de Educación Digital y los resultados de las capacitaciones dictadas en el primer cuatrimestre.

Otros temas abordados en el encuentro virtual fueron: seguimiento de alumnos en la virtualidad para carreras de pregrado y grado, la organización de aulas virtuales para pregrado y grado,  el seguimiento de notificaciones por WICHI y la implementación de resoluciones vinculadas al uso de la Plataforma virtual como herramienta tecnológica.