Cavila | Escuela de Tecnología | Universitarias

Aula sin fronteras, el lema de Aula Cavila

La Universidad participa de la reunión anual de Aula Cavila y trabaja en su línea transversal con el programa Aula Sin Fronteras. En este sentido, con el objetivo de seguir impulsando este lema la directora de la Escuela de Tecnología Claudia Russo participa de distintas reuniones con representantes de las universidades argentinas.  Además se llevará a cabo una videoconferencia, de la reunión del Consejo de Rectores y del Grupo Académico Técnico de Aula Cavila.

La actividad se lleva a cabo del 26 al 28 de septiembre en el Instituto Politécnico de Lisboa, Portugal; mientras que la videoconferencia con representantes de las universidades argentinas se llevará adelante en la sede que la UNNOBA tiene en Capital Federal.

Aula Cavila es una institución formada por 20 universidades de 11 países latinoamericanos.