Investigacion | Universitarias

Reunión para la puesta en marcha de los proyectos SIB 2019

El 16 de abril se desarrolló una reunión informativa para la puesta en marcha de los proyectos aprobados en la convocatoria 2019 de los Subsidios de Investigación Bianuales (SIB) de la UNNOBA.

El encuentro se concretó en la sede Pergamino de la Universidad y fue promovido desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia para explicar aspectos administrativos y operativos de la ejecución de los proyectos. De la reunión participaron directores, codirectores e integrantes de los equipos de investigación que tendrán a su cargo la gestión de los proyectos.

En el marco de la reunión, los directores firmaron el acta compromiso y el instructivo 2019 que los habilitará para dar inicio a la ejecución de los proyectos.

Aquellos directores de proyecto que no hayan podido participar de la reunión tendrán la posibilidad de comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia para coordinar la firma del acta que posibilite la puesta en marcha de las propuestas aprobadas en el marco de esta convocatoria.

Los SIB son subsidios de investigación bianuales que otorga la UNNOBA para promover el desarrollo de actividades de investigación científica en áreas y disciplinas consideradas prioritarias.