aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Reunión plenaria para la Enseñanza de las Ciencias Biológicas


La doctora Mariana Bracco, secretaria Académica de la ECANA, participó en representación de la Universidad de la XLII Reunión Plenaria del Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de las Ciencias Biológicas(CIPEB) del 25 al 27 de septiembre. 

El encuentro fue organizado por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Se trataron temas vinculados al diseño de asignaturas desde el enfoque por competencias y la enseñanza basada en el estudiante. Además se inició el proceso de revisión y actualización de estándares.

La secretaria Académica de la ECANA valoró positivamente el trabajo realizado en el encuentro y destacó la riqueza del intercambio de ideas con pares de otras universidades en relación al establecimiento de criterios para fortalecer la enseñanza en el campo de las ciencias biológicas


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.