Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Reunión plenaria para la Enseñanza de las Ciencias Biológicas

La doctora Mariana Bracco, secretaria Académica de la ECANA, participó en representación de la Universidad de la XLII Reunión Plenaria del Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de las Ciencias Biológicas(CIPEB) del 25 al 27 de septiembre.

El encuentro fue organizado por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Se trataron temas vinculados al diseño de asignaturas desde el enfoque por competencias y la enseñanza basada en el estudiante. Además se inició el proceso de revisión y actualización de estándares.