Se abrió la inscripción a carreras del ciclo lectivo 2018

Hasta el 22 de diciembre está abierta la inscripción a las carreras para cursar durante el ciclo lectivo 2018.

La oferta académica contempla carreras en áreas consideradas prioritarias por el Ministerio de Educación de la Nación, tales como Ingeniería, Genética, Alimentos, Informática, Enfermería, Agronomía. También se incluyen títulos de grado en su oferta, en las áreas Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas y Diseño. El listado completo de carreras se puede consultar en el Portal del Ingresante

Entre los títulos que brinda la UNNOBA existen opciones de grado así como títulos intermedios.

Para realizar la inscripción el aspirante deberá presentar en el área de Alumnos de la Universidad, de lunes a viernes, de 8 a 19: formulario de preinscripción impreso y firmado, DNI original, título (certificado de estudios completos de nivel secundario, medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades y en original). En caso de adeudar materias o estar cursando el último año el aspirante deberá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela en la cual realiza sus estudios (original).

El formulario de preinscripción  está disponible aquí

Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir a: ingreso@unnoba.edu.ar o acercarse al  edificio de Newbery y Rivadavia en Junín o a Monteagudo Nº 2772 en Pergamino.

Becas

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación ofrece distintas alternativas de becas. Entre ellas, las “Bicentenario”, destinadas a carreras científico- técnicas (Agronomía, Genética, Alimentos, Ingeniería e Informática). Además, existe el Programa Nacional de Formación en Enfermería (PRONAFE) y, por último, el Programa Nacional de Becas Universitarias, para todo tipo de carreras.

La UNNOBA también tiene sus propios programas de becas: de transporte, que se brinda a los jóvenes que viajan de localidades cercanas a las dos sedes y que no tienen domicilio fijo en Junín o Pergamino; becas de bibliografía.  Una iniciativa que ha implementado es el programa “Primer Universitario de la Familia”, el cual se implementa a través de de las escuelas secundarias.  Está dirigido a estudiantes que no tengan un graduado en su propio grupo familiar.

Para consultas sobre becas, dirigirse a Bienestar Universitario:

Junín:   Edificio Anexo. Rivadavia y Newbery, aula 24. Tel. 236-4407750 int. 11350. Correo: bienestar@unnoba.edu.ar/sebastianfulderi@unnoba.edu.ar

Pergamino: Monteagudo 2772. Tel. 2477 409500 int 23350. Correo: agostinabonardi@unnoba.edu.ar