Investigacion | Universitarias

Se concretó la Jornada sobre Proyectos de Promoción de la Investigación

El jueves 21 de junio en el aula 3 del segundo piso del edificio Raúl Alfonsín de la UNNOBA en la ciudad de Junín, se realizó la jornada “Proyectos de Promoción de la Investigación: resultados parciales y diagnóstico”, dirigida a investigadores y becarios de proyectos de investigación acreditados en el marco de la convocatoria 2017 del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA.
En el encuentro cada grupo de investigación realizó una exposición de diez minutos, durante los cuales el director de cada propuesta hizo una presentación del proyecto y los becarios brindaron detalles sobre resultados parciales de las distintas iniciativas.
La jornada sirvió para intercambiar reflexiones y conocer en detalle el estado de avance de las iniciativas que llevan adelante los distintos grupos de investigación, al tiempo que participar de un nutrido debate sobre las diversas líneas de trabajo en este campo.

La actividad contó con la participación de la licenciada María Lidia Woelflin, investigadora del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Rosario y miembro del consejo directivo del Centro de Investigaciones y Transferencias del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (CONICET-UNNOBA-UNSAdA), que hizo su aporte al desarrollo de este encuentro.
Las autoridades de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, por su parte, aprovecharon las instancias de este encuentro para hacer una evaluación y diagnóstico del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA.