Se consolida el festival Rock en el Aire

El festival Rock en el Aire, organizado por UNNOBA Radio realizó su IV edición con un importante marco de público, el pasado sábado 8 de diciembre en la plaza Veteranos de Malvinas de Junín.

Cerca de las 20.30 se realizó la apertura de una tarde noche de rock con la presentación de Cosa Nuestra, banda creada especialmente para la ocasión. A continuación el público presente pudo escuchar una vez más a La Tommy SZ, banda de la que formó parte Marcelo Motto. El festival siguió con la música de La Diana de Fuego y cerró con Terrible Sandokán.

Se trata de un evento libre, gratuito y abierto a la comunidad en memoria de quien fuera director de UNNOBA Radio, Marcelo Motto. El evento apunta además a darles un espacio a las bandas de la región y fomentar el arte desarrollado en la zona de influencia de la Universidad.

Marcelo Motto que será considerado por siempre como el director de la emisora fue productor y musicalizador de la FM Rock & Pop, formó parte de la productora Cuatro Cabezas, y armó y dirigió la Radio X4. Más adelante, cuando se mudó a Junín, fue convocado para poner en marcha UNNOBA Radio, en donde se desempeñó hasta su inesperado fallecimiento, ocurrido el 20 de enero de 2016. Mientras fue parte de la radio de la Universidad –y fiel a su esencia– apoyó con entusiasmo a las bandas de rock de la región y además era uno de los autores de las letras de La Tommy SZ.