aumentar disminuir original
Universitarias

Se consolida el festival Rock en el Aire

El festival Rock en el Aire, organizado por UNNOBA Radio realizó su IV edición con un importante marco de público, el pasado sábado 8 de diciembre en la plaza Veteranos de Malvinas de Junín.

Cerca de las 20.30 se realizó la apertura de una tarde noche de rock con la presentación de Cosa Nuestra, banda creada especialmente para la ocasión. A continuación el público presente pudo escuchar una vez más a La Tommy SZ, banda de la que formó parte Marcelo Motto. El festival siguió con la música de La Diana de Fuego y cerró con Terrible Sandokán.

Se trata de un evento libre, gratuito y abierto a la comunidad en memoria de quien fuera director de UNNOBA Radio, Marcelo Motto. El evento apunta además a darles un espacio a las bandas de la región y fomentar el arte desarrollado en la zona de influencia de la Universidad.

Marcelo Motto que será considerado por siempre como el director de la emisora fue productor y musicalizador de la FM Rock & Pop, formó parte de la productora Cuatro Cabezas, y armó y dirigió la Radio X4. Más adelante, cuando se mudó a Junín, fue convocado para poner en marcha UNNOBA Radio, en donde se desempeñó hasta su inesperado fallecimiento, ocurrido el 20 de enero de 2016. Mientras fue parte de la radio de la Universidad –y fiel a su esencia– apoyó con entusiasmo a las bandas de rock de la región y además era uno de los autores de las letras de La Tommy SZ.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.