Extensión | Universitarias

Se entregaron los certificados de la Escuela de Dirigentes

La Escuela de Dirigentes Sociales realizó la entrega de certificados correspondientes al ciclo lectivo 2018.
Se trata de una iniciativa conjunta entre la UNNOBA y la Sociedad de Comercio e Industria. Desde la Universidad contaron que el curso estuvo orientando a todas aquellas personas interesadas y comprometidas con su comunidad y con la construcción de capital social, basado en los principios republicanos y democráticos del país.