Se firmó un convenio con la Red Emprender Junín

El rector Guillermo Tamarit en representación de la Universidad y Ricardo de la Fuente, presidente de la Red Emprender firmaron un convenio marco de cooperación entre las instituciones para desarrollar acciones conjuntas.

El convenio establece la cooperación para llevar adelante lineas de trabajo que fortalezcan logros en áreas de docencia, investigación, capacitación y transferencia de conocimiento. Estas acciones se llevaran a cabo a través de cursos, seminarios y talleres que se realicen desde la Secretaría de Extensión de la Universidad como también mediante la prestación de asistencia técnica y formación de recursos humanos, entre otras.

En ese marco también, el Instituto de Oficios y Competencias de la Universidad y la Red Emprender suscribieron a la Carta de Intención y declararon la voluntad de cooperar en la capacitación y formación de los recursos humanos como también el la promoción de espacios culturales.

El rector aseguró: “Somos conscientes que este es el horizonte que debemos perseguir, trabajar fuertemente en la capacitación y formación sin dejar de lado el contexto y, entendiendo que el esfuerzo es la base del progreso y desarrollo”.