aumentar disminuir original
Universitarias

Se firmó un convenio con la Red Emprender Junín

El rector Guillermo Tamarit en representación de la Universidad y Ricardo de la Fuente, presidente de la Red Emprender firmaron un convenio marco de cooperación entre las instituciones para desarrollar acciones conjuntas.

El convenio establece la cooperación para llevar adelante lineas de trabajo que fortalezcan logros en áreas de docencia, investigación, capacitación y transferencia de conocimiento. Estas acciones se llevaran a cabo a través de cursos, seminarios y talleres que se realicen desde la Secretaría de Extensión de la Universidad como también mediante la prestación de asistencia técnica y formación de recursos humanos, entre otras. 

En ese marco también, el Instituto de Oficios y Competencias de la Universidad y la Red Emprender suscribieron a la Carta de Intención y declararon la voluntad de cooperar en la capacitación y formación de los recursos humanos como también el la promoción de espacios culturales. 

El rector aseguró: “Somos conscientes que este es el horizonte que debemos perseguir, trabajar fuertemente en la capacitación y formación sin dejar de lado el contexto y, entendiendo que el esfuerzo es la base del progreso y desarrollo”. 

 

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.