aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Convenio con el municipio de Vicente López

El rector Guillermo Tamarit, en representación de la Universidad, junto al Intendente de Vicente López, Jorge Macri, firmaron un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones.

El convenio establece el desarrollo de acciones conjuntas para fortalecer los lazos de cooperación y el vínculo de carácter permanente entre las partes, relacionados con la docencia, la investigación y la extensión universitaria, la capacitación y la transferencia de conocimientos, servicio y tecnología. Las acciones se llevarán adelante mediante el dictado de cursos, seminarios y talleres universitarios, la prestación de asistencia técnica, intercambio de información y el apoyo para la capacitación de recursos humanos.  

El intendente Jorge Macri destacó que «hay que hacer hincapié en los sectores como el tecnológico donde la evolución es muy veloz y la estructura curricular muy compleja, y si el mercado se mueve más rápido que la carrera, hay que generar posgrados u cursos cortos en oficios». 

En la firma estuvieron presentes el secretario general de la Universidad, Juan Pablo Itoiz, y  la vicerrectora Danya Tavela, quien sostuvo «la importancia de coordinar reuniones con los equipos de territorialización y académicos para diseñar las posibilidades y asumir el compromiso de ambas partes»


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.