Se inaugura el Comedor Universitario

El jueves 13 de septiembre a las 19 se realizará la inauguración del Comedor Universitario de la UNNOBA, en Newbery 348.

Para celebrarlo, se presentarán dos bandas en un show musical organizado por las Secretarías de Cultura y Bienestar Estudiantil: La Tommy y Babel Orkesta.

El comedor funciona dentro del predio de lo que fueron los talleres de Ferrocarriles Argentinos. Puntualmente, este espacio recuperado y restaurado por la Universidad se encuentra ubicado en las calles Jorge Newbery y Sarmiento.

El nuevo edificio tiene capacidad para más de 300 personas y forma parte del corredor cultural-educativo que, en la calle Jorge Newbery de la ciudad de Junín, incluye distintos edificios y propuestas culturales: la Biblioteca Universitaria, el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA), la Escuela de Tecnología, la Escuela de Económicas y Jurídicas, el Museo Histórico, el Museo de Arte Contemporáneo.