aumentar disminuir original
Universitarias

Se inaugura el Comedor Universitario


El jueves 13 de septiembre a las 19 se realizará la inauguración del Comedor Universitario de la UNNOBA, en Newbery 348.

Para celebrarlo, se presentarán dos bandas en un show musical organizado por las Secretarías de Cultura y Bienestar Estudiantil: La Tommy y Babel Orkesta.

El comedor funciona dentro del predio de lo que fueron los talleres de Ferrocarriles Argentinos. Puntualmente, este espacio recuperado y restaurado por la Universidad se encuentra ubicado en las calles Jorge Newbery y Sarmiento.

El nuevo edificio tiene capacidad para más de 300 personas y forma parte del corredor cultural-educativo que, en la calle Jorge Newbery de la ciudad de Junín, incluye distintos edificios y propuestas culturales: la Biblioteca Universitaria, el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA), la Escuela de Tecnología, la Escuela de Económicas y Jurídicas, el Museo Histórico, el Museo de Arte Contemporáneo.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.