Se inaugura el Punto de Estudio

El miércoles 5 de junio a las 17 horas en la Sede Pergamino de la Universidad (Monteagudo 2772) se concretará la inauguración del Punto de Estudio, un espacio pensado para los estudiantes. El acto será presidido por el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit y se desarrollará en la antesala de la biblioteca donde está emplazado el nuevo espacio. El Punto de Estudio fue una inquietud que surgió del Centro de Estudiantes y la iniciativa fue gestada en forma conjunta.