aumentar disminuir original
Universitarias

Se llevó a cabo una nueva sesión del Consejo Superior

Con miembros de todos los claustros de la Universidad (docentes, auxiliares, alumnos, no docentes, directores) el Consejo Superior llevó adelante su sesión de octubre presidida por el rector, Guillermo Tamarit.

El rector se refirió en primer término al regreso de Danya Tavela, quien a partir del 1 de noviembre retoma sus funciones como vicerrectora luego de su paso por la Secretaría de Políticas Universitarias, órgano dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Luego del trabajo de las diferentes comisiones, los consejeros aprobaron por unanimidad expedientes de interés académico e institucional.

Entre los expedientes más destacados se aprobó la creación del Programa de Padrinos de la UNNOBA, propuesta que había sido elevada al Consejo Superior por parte de la Secretaría Legal y Técnica. También se trató y resolvió la reglamentación del Sistema Solidario de Aportes y Beneficios de la Escuela Secundaria Presidente Domingo F. Sarmiento.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.